Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 21/11/20, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nickriviera Ver Mensaje
Yo lo estoy siguiendo hace tiempo pero me gustaría el 4g por 500€ o 550€ max..
Cosas que he descubierto interesantes,la pantalla no es tan buena como la del s20 plus pero no tan regulera como la del s20FE,lo decía un youtuber tal cual.
Sonido he visto varias opiniones,igual que los s20,un poco mejor y un poco peor asique será igual seguramente..
Las cámaras iguales exactamente que las del s20 normal asique bien.
La trasera no se siente tan premiun como los s20 pero es mas resistente y si le pones funda ni se nota.
Creo que han actualizado el móvil y han optimizado el consumo de batería o por lo menos en el ultra ha sido así,de todas formas no me preocupa xq al ser versión 4g y yo uso tema oscuro y sin alwaysondisplay no creo que haga menos de 7 horas de pantalla que es lo que necesito.
Lo único que pierde es la alta resolución de la pantalla y los hrz de refresco,absurdamente si usas la alta resolucion en los s20 no funciona los maximos hrs de pantalla asique solo pierdes o los hrz o la máxima resolución realmente.

Yo estoy dudando entre este o el Note 10+ 5g. Parece que comprar el 10 es comprarte algo ya "obsoleto", pero me parece más premium que el 20, lo único que me hace dudar es la pantalla curva, pero que aunque sea poco, no lo veo práctico para el spen y una funda que proteja bien....
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: