Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 13/10/20, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,070
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por koelle Ver Mensaje
¿En serio? ¿de verdad que me está diciendo que lo que estoy explicándole está mal? No me lo puedo creer, sinceramente.

Le animo a que, con la ley en la mano más la jurisprudencia me traiga una sola, SOLO le pido una sentencia a nivel contencioso, civil o penal donde en España se haya castigado a alguien, UNA sola sentencia repito, por tenencia y uso particular y sin beneficio económico de contenidos con derechos de autor sin la autorización del propietario o la empresa licenciataria de derechos, hasta ese momento seguiré afirmando lo que digo.
En muchos casos en Internet se te presentan ofertas de*descargas gratuitas de películas, videos, programas informáticos, juegos, entre muchos otros. Pero ¿realmente estás consciente de todo lo que implica ese tipo de descargas a nivel legal y de tu seguridad?

En Internet abundan páginas web que ofertan la*descarga de todo tipo de programas y archivos diversos de forma gratuita, pero debes estar consciente que en internet nada es gratis, ya que en la mayoría de los casos las ofertas son engañosas e implican un trasfondo.

Aunado a ello este tipo de prácticas son ilegales, y el hecho de que hagas este tipo de descargas te convierte en*cómplice de hurto*y dañas de manera directa los derechos de autoría de muchas personas y empresas.

Por otro lado*tu seguridad está colocada en riesgo*cada vez que realizas descargas ilegales por Internet, ya que en muchas ocasiones en los archivos descargados se encuentran programas maliciosos que pueden incluso robar toda tu información incluyendo las de carácter financiero y personal. En*Gómez Rodríguez abogados*te ofrecemos la mejor asesoría en cuanto a este tema...

Sigue en el enlace.


https://gomezrodriguezabogados.es/descargas-ilegales
Responder Con Cita