Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 12/06/19, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,807
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Hola kacarot, volvemos a encontrarnos por aquí, creo que en el G2 y alguno más hemos coincidido.
Si pensamos en ser fieles a la realidad me quedo la stock pero yo le he puesto a la gcam más saturación que la que trae porque casi siempre voy buscando ese efecto guau e irrealista en mis fotos, con la gcam no tengo que esforzarme mucho en Snapseed [emoji1787]. Lo que menos me gusta de este móvil es el poco detalle que tiene al ampliar una foto pero bueno creo que tiene cosas que lo hacen mejor opción que el Mi9t que era mi otra opción, en cámara salimos perdiendo pero con la gcam no con mucha diferencia.
Jajaja sisi, en G2 y G4 creo recordar....buenos días en esos terminales, los 2 sobretodo G2 dejó huella.... Ya lo decíamos entonces.
Gracias por tus comentarios valuosos, que ya sé que eres bueno en fotografías!
Yo estoy ahora con un op6t y se me hace pequeño [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] por eso sigo este A70 que me encanta el ratio 6,7" y Samsung lo mejor que hace son las pantallas.....nonme decido, yves que one plus es mucho oxigenOs....Peró se me hace pequeño [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Salud2 y quizás nos veamos por aquí.... [emoji848]

Última edición por kacarot Día 12/06/19 a las 14:22:04.
Responder Con Cita