Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 26/06/21, 19:25:33
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Pisen_ART Ver Mensaje
Aver, os aporto datos.

El móvil viene con 12.0.4.0 global instalada. (QJEEUXM)

Funciona absolutamente todo. No tiene problemas, ni siquiera lo que leo por ahí de netflix o disney plus. Ni parpadeos, azuleos, etc...

Realmente la rom que trae cumple bien.

Lo que me choca es eso, que te vayas a la OTA y que no detecte nada nuevo, cuando supuestamente están disponibles la 12.0.7.0 y la reciente 12.5
y que si le dices que descargue el último paquete te suelte siempre que no puede descargar y que espere un par de minutos.

He hablado con xiaomi y me suelta lo de siempre, que los terminales van cogiendo la ota poco a poco, pero no se, desde el dia 8 que a vosotros os pilló la 12.5 .....que no pille nada el mio......

Tendrá algo que ver la región? Que esta puesta España? Como leo por ahí que cambiando región salen cosas....

EDITO: Si cambio región a PORTUGAL, salta actualizar a 12.0.7.0, si vuelvo a ESPAÑA no salta nada. (No se que le pica a Xiaomi con España)

Sinceramente vale la pena actualizar a 12.5 android 11? Porque yo soy de los que prefiere tener un movil funcional que tenerlo lleno de bugs....ya que si lo subo de versión no podré volverlo atrás.

Que opinais.....
Hola
A mi también me pasó tendiendo una versión anterior, no detectaba en la OTA que había una más reciente (de España también) el país no probé cambiarlo. Pero aún así como estoy acostumbrado actualizarlas descargando el archivo .Zip, no me es problema y eso hice, y tengo la 12.0.7, una vez instalada la 07 es cuando ya me saltaba la 12.5.

Ah, no descargues desde la OTA ningún "último paquete" qué no descarga la actualización última, te descarga la última tuya actual, es una tema que algunos por otros modelos de Xiaomi ya hemos experimentado y escarmentado.

Estoy a la espera del desbloqueo de bootloader, y le meteré twrp y root para poder hacer algunas cositas más qué suelo hacer.
Y eso también hace que puedas quitar la ROM entera y ponerle anteriores en caso de no gustarte la última.

Última edición por fbr Día 26/06/21 a las 20:30:54.
Responder Con Cita