Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 27/04/20, 23:13:41
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kissio Ver Mensaje
Hola @Areatza pues en el tema de las fotos no me he metido muy en profundidad, pero yo noto que las opciones internas de edición son más intuitivas a la hora de retocar una foto al momento, por ejemplo en la gama de filtros que aparecen.

Yo tengo ganas en el futuro de probar un editor de Photoshop que se llama Photoshop Camera, PsC, que de momento sólo hay una apk en APKMirror pero a ver si sale en la Play Store pronto.

https://www.adobe.com/es/products/photoshop-camera.html

Luego a nivel software lo más destacable es la multipantalla que puedes crear con 2 o más apps arrastrando desde el marco izquierdo o derecho del teléfono hacia el centro y reteniendo ese arrastre unos 2 segundos para crear las apps que quieres que se simultanéen.

Pero estoy investigando a ver por qué no sale este editor de borrar gente en segundos planos, que es propia de EMUI 10.1
Para mí el Editor de fotos que trae de serie me parece muy malo comparado con la competencia, para mí es lo peor del teléfono.
Tiene mogollón de filtros absurdos que no valen para nada y luego no incorpora un mejorado automático por ejemplo.
Ojalá incorporen esa característica de los P40Pro a los Mate
Responder Con Cita