Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 01/10/19, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Joder, que alguien se atreva a decir esa frase dice mucho de cómo es y de lo que se cree. El otro día hablabas de tu parienta y tal, así que asumo que ya tienes una edad para decir esa clase de cosas. No sorprende de todas formas después de leerte en el hilo de la "madurez tecnológicas", mujeres jóvenes inmaduras, y tal...

1- 720p en 6" no es un problema. Lo es cuando su competencia (o tu móvil anterior) tiene 1080p+ y estás pagando unos 200€. De igual forma que los 3000 mah de mi G7 no son un problema en sí... pero sí lo son cuando es inferior a prácticamente toda su competencia ¿entiendes por dónde voy? La percepción subjetiva no debe ocultar el hecho. El hecho es que el G7 tiene una batería mala, aunque a mi me dé igual por el uso que le doy... El hecho es que la pantalla del MiA3 es MALA, aunque para ti el resto de los apartados lo compensen.
La realidad es que que en 2019 le metan 720p a un gama media es de vergüenza, lo mismo que si sacan un tope de gama con 2500 mah. Si a ti te da igual es otro cantar.
2- Es una mala pantalla fruto de su mala resolución y de su mala interpretación de colores. No todas las amoled son iguales. Y te lo dice alguien que ha puesto codo con codo otra amoled, de mi a5 2016, y visitado las mismas paginas web, play store, etc. para compararlas. Prueba a hacerlo y verás que, independientemente de la resolución, no son iguales... pero ni de lejos vamos.
3- La del RN7 también deja muchísimo que desear, no es una buena vara de medición sinceramente.
4- Estoy de acuerdo en que el miA3 es superior al a40 en todo menos en pantalla, muy superior, y yo también elegiría antes el Xiaomi. Tanto el a40 como el a50 me parecen muy decepcionantes para sus respectivos precios.
Que tengas que hacer referencia a cosas que no pintan nada en este hilo dice de tu madurez personal , y que sigas diciendo que has comparado el mia3 cuando solo lo ha visto en exposición en una tienda también dice mucho de la idea que tienes del segmento

Tampoco esperaba mucho más, tiene una pantalla 720p Amoled un terminal de 150€ nada mal la verdad , lo que es de vergüenza es que el Samsung tenga el mismo precio con un hardware de gama baja del 2014

No te preocupes no esperaba mucho más de tu respuesta cuando continuamente haces referencia a una expresión mía de otro hilo para intentar echar por tierra mis opiniones cuando no tienes más argumentación

Pero bueno para eso está el foro para que usuarios como tú se documenten

Edito: ah vale ya lo comprendo todo 46 mensajes , perdona si lo llego a mirar antes, me habría dado cuenta de con quién debato
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 01/10/19 a las 20:05:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: