Ver Mensaje Individual
  #250  
Viejo 28/07/19, 17:05:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
"colores saturados , con mucho efecto WoW"

Lo dicho en las reviews.....pantalla mal calibrada, bueno...calibrada para cuñados que digan WoW!



¿Tu no eras el experto en teles? desde luego que no se que tendrá que ver que la pantalla venga mal calibrada y con colores saturados con que sea AMOLED....



Otro cuñado......prefieres el A2 con memoria emmc al A3 con UFS 2.1.....y por cierto, una pantalla AMOLED es mucho mejor que una IPS, otra cosa es que le hayan metido resolución baja...
Pero que dices cuñado, que tendrá que ver la pantalla de un móvil de 6" con un televisor de 55"? Nose si es que careces de neuronas o te haces el tonto , por qué la comprensión lectora no es tu fuerte

Para empezar si tienes memoria (nose si eso también te falla) deje bien claro que para mí las pantallas de los móviles no tienen por qué expresar colores realistas , con efecto WoW me refiero a colores saturados si , una calibración de colores muy parecida al s9,s8,s7 y demás terminales de Samsung (ahora con el S10 han tirado por una paleta de colores menos viva y a la vez realista) en la que el naranja es naranja y no butano , pero a mí me gustan las pantallas de lo móviles saturadas, soy subnormal o no entiendo de pantallas por gustarme ? Yo no te juzgo por tirar el dinero comprando paneles de TV oled con su fecha de caducidad , cada cual tiene sus gustos , reservate antes de ponerme apodos o serás reportado paya...

Un saludo máquina
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita