Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 23/01/19, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas tardes a tod@s. Tal y como manda la veteranía en este foro el paquete que envío el compañero ayer día 22 de enero ha sido robado al repartidor que tenía programada la entrega del mismo hoy día 23 de enero.

MRW se ha puesto en contacto con ambos, remitente y destinatario, explicándonos lo sucedido y alegando que van a investigar el caso al remitente. Por mala suerte, el paquete tampoco iba asegurado.

Por lo tanto, de momento y hasta que se aclare el tema estoy sin teléfono móvil (siendo improbable que vuelva a aparecer como me ha comentado la chica de atención al cliente y como es corriente en hurtos de artículos como este) y sin dinero.

Tengo una sensación agridulce en el cuerpo ya que me ofrecí a gestionar el envío al compañero a cambio de una pequeña rebaja del precio a través de otra compañía ya que después de tantos problemas, por lo menos en mi zona, MRW no me acaba de convencer. Quizás si esto hubiese sucedido tendría el teléfono ya en mis manos, o no, ¿quién sabe?

Iremos actualizando el post con las novedades que se vayan sucediendo, si lo creemos oportuno.

Última edición por MokeGueed Día 23/01/19 a las 18:27:59.
Gracias de parte de: