Ver Mensaje Individual
  #468  
Viejo 11/12/18, 01:15:27
Array

[xs_avatar]
melancox melancox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: huawei p30 pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Estoy viendo el reloj y joder es bastante justito por no decir... malo...

- Hardware mediocre (16Mb de RAM / 128Gb de almacenamiento)... No necesita más para funcionar pero no puedes cargar entre otras cosas música o fotos así que para llevarlo a hacer deporte necesitas otro aparato para la música.

- Sin WIFI: Teniendo en cuenta que tenemos WIFI casi siempre, tendremos que depender del teléfono si o si... Lamentable también

- BT 4.2: Vaya que 10m y si te alejas más pues olvídate... Si le sumas no tener WIFI...

- Sin NFC: Olvídate de pagar porque no puedes pagar

- Sin eSIM: Pues sólo dependiente del móvil por BT...

- Nula interacción con las notificaciones: Vaya que sólo las puedes leer...

- SO propio: sinónimo de fracaso muy limitado por tener casi nada de memoria interna y por las notificaciones y sin aplicaciones propias casi...

Vaya que sólo tiene un diseño elegante, un buen sistema de gestión de actividad física y una gran batería (que menos teniendo en cuenta que no ofrece nada)

Vamos que por 230€ me parece una pasada de caro...

Leyendo este hilo algunos comentarios me estaban "vendiendo" otra cosa pero el reloj es bastante mediocre
Por suerte en mi país me dieron de regalo el cargador inalámbrico y la cámara 360. Aunque en otra compañía estaban dando de regalo este reloj. Creo que al menos, tuve algo de suerte. Saludos
Responder Con Cita