Ver Mensaje Individual
  #479  
Viejo 13/03/21, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
No hace falta que digas que tu hierba es mejor, se nota...
A ver si ahora lleváis días diciendo que dxomark dice que si la cámara es tal que si cual, y cuando dice que la pantalla es la mejor del mercado con mejores blancos y brillo, ahora es mentira...
Los mapas de color son una puta mierda, tal cual sobre satura de manera, eso no vale ni para tomar por culo.
Pero vamos que te vuelvo a decir que yo si tengo los dos, y en casa, no tengo que ir ni al mediamarkt, ni llamar al colega para autoconvencerme de que mi móvil es mejor que el suyo.
Te vuelvo a decir lo mismo, es un quiero y no puedo jaja que lastimica.
A mi lo que digan páginas webs compradas me la sopla, la realidad es la que es, basta con acercarse a una tienda y verlo por uno mismo. Que tienes los 2? Yo también los tuve uno al lado del otro, no te da más razón tenerlos. Ese S21 ultra tiene buena pantalla pero que un móvil de 300 euros tenga algo más de brillo y mejores blancos es de risa (muy buena amoled la de los Mi9 Mi9T/Pro de Samsung)
En resumen, Samsung capa esa pantalla descaradamente debido al Exytek, así de sencillo. Seguramente el ultra de Qualcomm tendrá un mejor panel debido al chipset, más brillante y mejores blancos. Lo dicho, id a una tienda y comprobadlo a ver si es o no verdad lo que digo. Lo de hater, mentiroso etcétera me resbala, digo lo que hay guste más o menos!
Responder Con Cita