Tema: [ DEBATE ] Que nos va a pasar ahora
Ver Mensaje Individual
  #1179  
Viejo 30/09/19, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
[emoji848][emoji108]
Yo los servicios Google lo bueno que pones y quitas los que quieres y así es Huawei tony yo sabemos que es así, pero tu vas a la gente que compra un movil y no le interesa más que demostrado que funcione y si lee Huawei le va a tirar para atrás quien le va a explicar que puede instalar haciendo filigranas esos servicios directamente no lo compra y se va a otra marca ....que es justo lo que paso hace 2 meses y por tu culpa me compre el mate 20 X (de lo cual estoy súper contenta y te doy las gracias)...mi madre tiene 52 años no es que sea torpe que no lo es pero le dices esto y le suena a CHINO jejeje y para evitar problemas se compra un KOREANO justo por ese motivo Samsung desde hace dos meses esta vendiendo como churros .
Voy a empezar a pedirle a Huawei comisión por las ventas jajaja. por cierto esta semana tengo que colgar el análisis del Huawei mate 20 x ;)

en eso tienes toda la razón y es que a no ser que Huawei cuando haga el lanzamiento en occidente no ponga por ejemplo en la instalación el que podamos elegir el software mucha gente se va a echar para atrás porque nosotros nos creemos que la gente es igual que los que estamos en este foro pero nosotros somos uno por ciento de las ventas.

en Occidente todavía no se ha lanzado el mate 30 precisamente porque están intentando buscar un acuerdo o una forma de instalar Huawei accesible para todos por ejemplo como te digo en la instalación que se puede instalar sin ningún problema eligiendo lo que queremos
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de: