Tema: [ DEBATE ] Que nos va a pasar ahora
Ver Mensaje Individual
  #1176  
Viejo 30/09/19, 17:42:42
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
hombre el tema del precio en Oriente es fácilmente descifrable y es que primero su fabricación es allí con lo cual no tiene que exportar, y segundo como bien se comenta ellos no dependen de los servicios de Google porque su gobierno comunista no negocia con extranjeros

sinceramente he visto ya bastantes vídeos dónde se puede instalar sin problemas los servicios de Google tengo en cuenta que es un Android AOSP es decir es una versión libre. Pasa como con Xiaomi en su momento y actualmente con Kindle fire es decir que se puede instalar sin ningún problema.

Yo hace poco analice la nueva tableta de Kindle sin ir más lejos y con solo buscar en Google Google Play para Kindle el primer enlace ya te viene para instalar el Google Play y los servicios que quieras.

es más yo diría que es más limpio porque al final te instala solo lo que tú quieres y no los tienes preinstalados
[emoji848][emoji108]
Yo los servicios Google lo bueno que pones y quitas los que quieres y así es Huawei tony yo sabemos que es así, pero tu vas a la gente que compra un movil y no le interesa más que demostrado que funcione y si lee Huawei le va a tirar para atrás quien le va a explicar que puede instalar haciendo filigranas esos servicios directamente no lo compra y se va a otra marca ....que es justo lo que paso hace 2 meses y por tu culpa me compre el mate 20 X (de lo cual estoy súper contenta y te doy las gracias)...mi madre tiene 52 años no es que sea torpe que no lo es pero le dices esto y le suena a CHINO jejeje y para evitar problemas se compra un KOREANO justo por ese motivo Samsung desde hace dos meses esta vendiendo como churros .

Última edición por laura2040 Día 30/09/19 a las 17:48:44.
Responder Con Cita