Ver Mensaje Individual
  #216  
Viejo 26/03/20, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Perdona pero te rectifico en varias cosas, mira ya existen numerosos moviles con refrigeracion liquida el mio por ejemplo lo tiene y no le he notado el mas minimo calentamiento fuera de lo normal, además existen otros moviles recientes como el RedMagic 5g que tienen hasta ventiladores, es mas añado otra cosa, los ultimos Soc Snapdragon tienen por lo visto una tecnologia para el doble encruzamiento usando instrucciones Fp32 que les hace conseguir mas procesamiento con menos velocidad de reloj, por eso las gpus adreno mas recientes van a menor velocidad de reloj y tienen mucha mayor potencia de calculo. Lo de Qualcomm insisto, es para quitarse el sombrero.

Android e Ios tienen la misma validez que cualquier otro dispositivo, no por ello son compatibles con Vulkan, Opengl e incluso Direct 3D en versiones avanzadas, y los que llevan Socs punteros tienen ya tanta potencia bruta que se pueden permitir ports de diferentes sistemas sin tener casi que tocar nada.

Los perifericos para nada son mas limitados, hay infinidad de perifericos bluetooth y ademas se puede recurrir en ultimo caso al Usb-Otg para memorias y discos duros.

La bateria se degrada igualmente con la Nintendo Switch o con la 3DS que yo tengo por ejemplo, son baterias mucho mejores que por ejemplo aquellas antiguas que tenian las Game Boy advance con memoria negativa si hacias mal la primera carga.

Eso de que se cortan las llamadas o las telecomunicaciones no lo veo tan grave, las puedes dejar conectadas y tan tranquilo, cuando estas por ejemplo en el Xbox live o Steam y te saltan mensajes de amigos o llamadas, pasa algo malo por eso?, es exactamente lo mismo.

Tu puedes ampliar la Nintendo Switch? Puedes Ampliar la Play 4? si esto trata sobre un Pc vs moviles pues no le veo sentido.

Yo tengo un movil con soc de gama alta y me costo 400 euros, lo que vale solo cualquier grafica medianamente en condiciones para Pc.

Saludos.
lol esto me a matado, ¿y tu juegas en pc en serio?, pues vergüenza debería de darte llamar refrigeración liquida a la chusta esa que le ponen a los móviles, un par de gotas de agua en un conductor de cobre raquítico sin disipación ninguna por favor.... el triste ventilador de la switch disipa el calor mil veces mejor que esa refrigeracion liquida tuya

Y deja de decir que tu movil no se calienta anda, muchacho no hay nada en el playstore que exprima al 100% ningún móvil, la mayoria de los moviles (por no decir todos si los pones al 100% a los 15 min ya estarian ardiendo y tendrían perdidas de rendimiento

No niego que en moviles se puedan hacer cosas mejores de lo que hay, pero la refrigeracion sigue siendo un grave problema es una tontería negar lo evidente
Responder Con Cita
Gracias de parte de: