Tema: Op7t o S10
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 12/10/19, 04:58:26
Array

[xs_avatar]
steven_rock steven_rock no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: UnoyOtro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Estoy viendo specs, y la verdad, son muy parecidos. ¿Seguro que te compensa el cambio?

Comparando ambos, diría que las diferencias más destacables son:

Pros 7T: pantalla a 90Hz, gran angular, mayor resolución de fotos (que no necesariamente mejor calidad), un poco mejor de batería (3800 vs 3400), ya está en Android 10 (aunque seguramente el S10 también actualice, si no es que actualizó ya)...

Pros S10: tiene protección IP68 (frente a polvo/agua), tiene jack de auriculares, aparentemente una mejor pantalla (más resolución y más PPI)...

Y no veo muchas más diferencias destacables (al menos personalmente).

Y luego, en potencia, en prestaciones generales, son prácticamente un calco: uno con el 855 y otro con el 855+ (que es prácticamente lo mismo), ambos con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento...

Si te gusta mucho la fotografía, pues a lo mejor entonces sí, por el gran angular. Pero quitando eso, yo creo que no lo cambiaría, porque como te digo, son "de la misma generación", por decirlo de algún modo. O si te gusta más la personalización de OnePlus, y su extenso soporte.

Pero lo que es el terminal en sí, en términos de potencia bruta y rendimiento, diría que están muy parejos.
El s10 también tiene gran angular y el chip es el exynos 9820.
Lo único que creo que el oneplus tiene mejor software y la pantalla a 90hz debe de ser una pasada, en cuanto a las cámaras las del op no se qué tal irán, las del S10 para foto vale pero para mí vídeo a mi no me gusta.
Samsung siempre tarda más en actualizar a las nuevas versiones.
Gracias
Responder Con Cita