Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 18/08/19, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
CARLOSLAZO CARLOSLAZO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
les comento que las fallas de la bateria se debe a muhos factores, una de ellas tiene que ver con la actualizacion de tu equipo a android 8.0 este actualizacion drena la bateria en porcentaje considerable, la verdad no creo que alguna actualizacion se solucione este problema, igual yo tenia ese problema lo que hice en lo personal es formatear mi equipo como viene de fabrica NO POR MEDIO de la occion que viene por defecto en el equipo lo tienen que realizar por medio del RECOVERY de sus equipos, hay varios foros que indican como hacer este procedimiento, luego iniciar sus equipos como equipo nuevo, no recuperen sus aplicaciones al contrario las vuelven a instalar como nuevas del PLAY STORE, esto mejorara en algo sus baterias, OTRA cosa que puede estar consumiendo sus baterias es tener activadas es el wifi y los datos de sus equipos desactiven estas opciones y prueben como les va, logico que en algun momento tendran que activarlas pero yo lo hago solo cuando necesito revisar mis mensajes .
Responder Con Cita