Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 19/11/18, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Sinceramente es que esto debería de pasar con todas las compañías, todas. Que haya una des aceleración de las ventas y bajen precios porque la gama media ya es más que decente. Tanto apple como otras. Lo que no se puede pedir es un pastón por un móvil que te va a durar a pleno rendimiento un año y medio máximo, después vienen las pantallas quemadas, las bajadas de rendimiento, problemas de portón de carga, batería, etc. Esto es así, y en todas. 600-700 ya serían buenos precios, pero 1000 e incluso 1300 sea la compañía que sea es una locura. Yo estaba pensando en pillar otro gama alta a principios de año y estoy barajando cambiar mi pc que tengo ya algo renqueante y tiene ya unos años, cosa que también estoy pensando porque han subido los componentes una barbaridad. Se están aprovechando de todos y a un nivel nunca visto. Hace unos años te podías pillar un gama alta a mucho mejor precio y con los componentes de pc más de lo mismo, por mil euros te pillabas una bestia y ahora te pillas algo de gama media con algún componente de gama alta renunciando a otros componentes algo más baratos. Es una locura y esto no frena, y los sueldos no sube y aún no salimos de una crisis y en 2019 se espera otra recesión. Al final la gama "alta" quedará tan solo para la burguesía que puede permitirse gastar ese dineral. Pero claro te los meten por los ojos. A los que nos gusta mucho este mundillo de la tecnología en general nos está pasando lo mismo, y el sentimiento que ronda a todos es el mismo, esto se está yendo de las manos. Por muy apple o samsung o lo que sea.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palacios1986 su comentario: