Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 04/02/11, 04:31:25
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TonyCool Ver Mensaje
Bueno. Me decidí y lo hice.

Como ya había rooteado y desactivado el S-OFF, actualice a la versión 1.72 con la actualización oficial, seguí todos los pasos y subí todo... y listo... funcionando perfectamente!

Ahora bien, hay unos detallitos que no sé si soy yo o es el ROM original el que falla... No me puedo descargar más voces para el navegador del locations, me da un FC si escojo alguna en castellano... (hay alguna otra manera de hacerlo y de "aderezar" esto?). También, el HTC Hub muchas veces ni se conecta por 3G o por Wifi...

Por lo demás ha ido bien, no me ha restaurado las aplicaciones del Market, pero me ha mantenido el recovery que había puesto antes y el CID sigue siendo VODAP304

Voy a probar la 1.72 rooteada unos días y ya os daré mis impresiones...
Hola compañero, pues te cuento tras mucho google
Últimamente, quizás desde que salieron XD, los servidores de HTC no andan muy bien, de hecho creo que fue ayer mismo cuando quise probar con su página de HTCSense.com y estaba caída, tampoco me funcionaban las aplicaciones HTC, entre ellas HTC Hub. Hoy todo me funciona correctamente, salvo la página HTCSense.com que al principio la dichosa cuenta no me funcionaba bien, ni localizar el móvil ni nada, lo solucioné volviendo a poner la cuenta en mi móvil, actualizándola, cambiando mis ajustes en la cuenta del PC, dándole a que sonara el móvil un montón de veces (me saltaba error) y tras mucho esperar al final empezó a localizarse, quizás es cuestión de eso, de tiempo y servidores.
Al caso que me voy del tema, el HTC Hub sí que me funciona bien, pero puede ser esto de los servidores lo que haga que a veces funcione y otras no, lo de las voces del "Locations" es al parecer un error suyo y que si te fijas no pasa solo con las voces en español sino con cualquier voz; con los mapas va bien, pero he encontrado una solución en esta misma página que se habla mucho de los problemas del HTCSense:

-Pon el móvil en Inglés de United Kingdom, ya sabes, en "Ajustes", "Idioma y teclado", "Seleccionar idioma". Una vez hecho esto podrás descargar todas las voces que quieras y luego volver al idioma castellano.

En cuanto a lo del CID y su VODAP304 ya que somos pocos los del HTC Desire Z, espero que seamos más pronto ya que es para mi una maravilla de móvil, pondré aquí lo que le he comentado al compañero "DJ_JORMI" y así todos aportemos un poquito y hallemos la respuesta. Con tu permiso "DJ_JOTMI":

 Cita: Originalmente Escrito por incognita
 Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI
esto tio he comprobado que haciendo mi tutorial sigo con la mierda de cid de garrafone vodap304, cual tienes tu??? se te cambio a supercid??? como lo hiciste??
Hola, yo seguí este tutorial pero claro el caso es que yo tengo un problema y que como ya he puesto es que no conozco aún mucho del tema de android jeje el caso es que tras investigar creo que alguna cosa me ha quedado clara, pero si me confundo corrígeme. El CID no se puede cambiar así como así, es como el IMEI, se necesitaría una toolbox de esas, lo que podemos es poner el SuperCID, es decir, "CID: 11111111", pero el CID que venga en información, poniendo en el "Terminal emulator" "getprop ro.cid" (sin las comillas), será siempre "vodap304" ya que lo hemos comprado en Vodafone de fábrica. Entonces, ¿cómo saber si tenemos SuperCID? En la wiki de xda-developers viene cómo saber si el gfree (tu tutorial) ha funcionado, esto se hace así:

Código:
adb shell
su
stop ril-daemon
cat /dev/smd0 &
echo -e 'ATE1\r' > /dev/smd0
 0

echo -e 'ATV1\r' > /dev/smd0
 OK
echo -e 'AT@cid?\r' > /dev/smd0
 @cid: 11111111

 OK
echo -e 'AT@Simlock?40\r' > /dev/smd0
 AT@Simlock?40
 @Simlock= 00

 OK
echo -e 'AT@Simlock?AA\r' > /dev/smd0
 AT@Simlock?AA
 @secu_flag: 0

 OK
Si los datos aparecen así es que todo está bien, yo lo he comprobado instalando otra ROM directamente, la 1.34 no de Vodafone, cosa que demuestra que el S-OFF y el SuperCID funcionan bien, y también probé una SIM Movistar, demostrando que está desbloqueado.

Un saludo y espero que los pocos que tenemos este móvil nos ayudemos jeje

P.D.: Perdona "TonyCool" pero ya que estás podrías decirme ¿cómo actualizaste de la 1.34 a la 1.72? ¿Te salía el mensaje de que había una nueva versión en el móvil? ¿Tienes la ROM de Vodafone? Es que yo lo intenté actualizar así y no pude, tenía originalmente la 1.34 de Vodafone, me pasé a la 1.34 genérica y ahí me decía que no existía actualización, no sé porqué... ¿Alguna idea?

Gracias de antemano

Última edición por incognita Día 04/02/11 a las 04:39:21.
Responder Con Cita