Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 12/09/19, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Es verdad, no me acordaba lo necesarios que son los 120hrz para ver las fotos de una galería, o gestionar los archivos en un gestor.
Y los jugadores de fortnite definitivamente van a dejar los pcs por los moviles.
A ver, no es una mejora crucial como lo fue la carga rápida entre otros. Pero presenta una mejora en el uso del terminal. Yo en juegos, bueno, está bien, pero le doy más importancia al navegador donde al hacer scroll por ejemplo, no se te emborronan las letras tanto como a 60 Hrz y lo hace de una forma suave. Pero vaya, respeto tu opinión aunque tires de ironía, también es cierto, que se trata de acostumbrarse. Cuando regreso a 60, lo noto bastante, pero a los 3-4 días utilizándolo así, me acostumbro otra vez a esos 60, así que vaya, de formas de verlo muy diferentes. Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por joaneg Ver Mensaje
Con esa App fuerzas los 90hz?
Así es. Además de forzarlos, pude seleccionar las apps que quiero que funcionen a 90 Hrz (a diferencia de si lo fuerzas sin la app). Aún estoy probándola, pero aplicaciones que no me funcionaban a 90 Hrz de forma nativa como dead trigger 2 y el navegador de Samsung, pues con dicha app, conseguí que sí me funcionen.

En el subforo de One Plus dejé el artículo donde se habla de dicha app por si te interesa. Es de pago eso sí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: