Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 08/12/22, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Si quieres usar criptomonedas tendras que cambiarlo por tu dinero no?
Cambio o inversión mas o menos es lo mismo.
Digamos que solo lo haces con una pequeña cantidad de tu dinero.
Las fluctuaciones de las criptos últimamente es tremenda, entre fraudes, robos millonarios, estafas piramidal, gurus que sacan token nuevo como si de calconcillos se tratase o elon que en un tuit hace subir el curso de una cripto como la espuma.
Si no hay regulación no hay ni estabilidad ni seguridad.
El euro de hoy y el de mañana tendra cambios de valor pequeños, no se va a dividir su valor por 4 en 6 meses.
Dale una pensada, si usas otra cosa y no su dinero oficial, y otra parte importante de la población también lo hace, a ti que te importará lo que cotice esa otra moneda en euros.
Sería una revolución inmensa y no creo que se vaya a dar, precisamente por la ignorancia que tenemos en temas económicos, pero no deja de ser una posibilidad, aunque remota.

Hasta ahora, los que habéis opinado de esta manera, se ve que no os habéis informado y solo sacias los temas cliché, que si consume, que si los criptobros se llevan tu inversión. Pero eso no tiene nada que ver con lo que he dicho, no hablo de invertir.

Ya paso de contestar más, porque si no os habéis informado y confiáis en que el gobierno de turno no va a usar el poder que le concedamos, pues bueno, yo me rindo.


https://en.wikipedia.org/wiki/Boiling_frog#:~:text=The%20term%20"boiling%20frog% 20syndrome,severity%20until%20reaching%20catastrop hic%20proportions.
Responder Con Cita