Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 20/01/21, 07:11:04
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con lo que dices. En mi opinión, sí que tiene sentido incluir en este post el link a la MiGlobe, sencillamente porque sigue siendo la EU a la carta. Con la MiGlobe puedes afinar/configurar basicamente la Rom EU y añadir (o no) ciertas cosas de MIUI, Root, etc... según te interese y sin tener que hacerlo después, por muy fácil que sea. Recuerdo hace años como el conocido "MIUI Bugreport" daba errores en la EU y para sacarlo había que hacerse Root, Titanium Backup, etc... Pues con la MiGlobe se podía desmarcar y listo. Acababas antes. Lo mismo si prefieres o no navegadores, File Explorer, EMail o si quieres tener la Rom con Magisk o no, etc... Por lo que la MiGlobe es la EU, pero mejor. Las AOSP que vayan en su post correspondiente. En cuanto a que para el Poco M3 aún no hay MiGlobe Rom, tampoco creo que sea nada malo tener el enlace ahí a mano para mirar de vez en cuando y facilitar las cosas para cuando sí esté, por si a alguien le interesa. No sobra, creo yo. Y el que quiera mirar, que mire... Un saludo
Tendrá sentido cuando exista, mientras tanto ni siquiera sabemos si la van a pasar a Miglobe.
Responder Con Cita