Ver Mensaje Individual
  #158  
Viejo 25/02/20, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo creo que entiendes poco de fotografía compañero. Si te pones a mirar imágenes de las que subiste, te das cuenta enseguida que en las del Mi9 lite, se comía por el camino detalles en las paredes, suelo, tejados y en general en todos lados. No tiene comparación una imagen sacada del Píxel 3 con una de un poco F1 con Gcam o el que sea.

Que da el pego, vale. Pero no se pueden comparar tío. Ahora lo digo con conocimiento de causa y después de pasar por mis manos muchos terminales. Otra es la saturación que meten las Gcam que hay que estar tocando y nunca queda bien del todo, se quedan pilladas, no enfoca igual ni por asomo y no rinden igual nunca.

Y el zoom digital que tiene es muy bueno ehhh!

Lo de la batería, vale. No te va a hacer 6-7h , pero a mí me supera las 5h y éso es mucho decir en un terminal de éste tamaño. Encima el diseño es precioso y con doble altavoz frontal. No sé qué pegas le pones por tener Marcos que ni te das cuenta que están ahí.

Que te has quedado el Mi9 lite y quieres creer que has hecho lo correcto?, vale. Pero ya te digo que has metido la pata y bien. No tienen punto de comparación compi.
Por eso dije un buen port, el MI9 lite no tiene buen port, de hecho, no existe ningún port específico para este terminal y aun así lo hace bastante bien. De todas formas cuando subí esa comparativa no llevaba ninguna Gcam parcheada ni nada por el estilo, de ahí a que los resultados no fueran sido los mejores, ahora llevo otra Gcam y el terminal parcheado, a cambiado bastante la cosa, lastima no tener el Pixel a mano.

Ningún problema de los que comentas he tenido en el Poco F1, de hecho, tengo más funciones que en el futuro agregarán al Pixel como las pinturas con luz.

A mí no me superaba las 4:30 ni por asomo, ya sabemos que estás casi todo el día en Wifi, así normal. Tiene bastante marco, tuve un Nexus 6 que el marco inferior era menor que la de este y te estoy hablando de un terminal con 6 años.

Lo dices como si fuese el único terminal que tengo, hice mal en vender el Pixel porque debería de vérmelo quedado para comparar más terminales que vaya comprando y desmentir todas esas cosas de que la cámara es lo mejor del mundo, cuando pasé del Poco F1 con la Gcam al Pixel que supuestamente notaría una mejora enorme, lo que fue enorme, fue la decepción por sus cámaras, hacía fotos prácticamente iguales. Que sí que en casi todo lo demás era mejor el Pixel, no te lo niego, pero justamente en cámaras desde luego que no.

Es el segundo móvil en todo lo que llevo con esto que me dura menos de un mes, el otro fue un Iphone 5s.

Última edición por Exo Día 25/02/20 a las 20:28:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: