Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 21/09/19, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No es cuestión de pasar 2 antutus seguidos que eso nadie lo va hacer, pero jugar con el móvil sí, y el resultado puede ser el mismo...
En cuanto a las comparativas de las cámaras ya dentro de poco se verán, pero vamos que las del los iPhone nuevos pintan bien, el problema es que todavía están por salir el mate 30, y sobre todo hablando de fotos el pixel 4, .. Y son 2 huesos duros de roer...
Haber lo q está claro y es lo q quiero decir q siempre habrá cosas mejores q otras pero no porque algo sea mejor, lo demás es una mierda.
Eso lo veo en muchos sitios y comentarios y no le veo sentido.
Los móviles que dices seguro que son unas máquinas y viendo de lo q venimos en esos modelos, estoy seguro que mínimo a la par del iPhone van a estar y viendo huawei como se las gasta, seguro que hace la mejor cámara de un móvil hasta el momento. Pero una cosa es eso y otra muy distinta que las top q hay ahora, sean una mierda.
Creo q hay q ser coherente con lo q se dice independientemente de las pruebas preferencias de cada uno. Uno por ser x ejemplo el mayor seguidor de Madrid puede pensar que Messi en un maquina. Creo que nos cegamos con algo y no salimos de ahí
Responder Con Cita