Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 02/05/16, 12:03:16
Array

[xs_avatar]
Arya5 Arya5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FranMaldonado Ver Mensaje
Hola.
Llevo un par de días con mi 4s y la verdad que me deja un poco decpcionado, vengo de un honor 7 y puedo decir que por ahora es mejor mi antiguo movil.

Le he puesto la rom multilenguaje 7.2.5.0 y supersu.
No se si es la rom u otra cosa, pero el terminal a veces tiene lags, el lector de huellas no es tan rápido como el del honor y en un día y medio me ha fallado unas cuatro veces, el teclado SwiftKey lo pongo como predeterminado pero cuando le doy a cerrar todas las aplicaciones me sale el de Google, las notificaciones del whatsapp no me llegan si la aplicación se cierra, y cuando esta abierto me salen varios iconos de notificaciones de whatsapp, el antutu me marca 43169 y supuestamente deberia llegar a unos 60000... En fin, no se si será por la room, o por haber instalao el supersu, o que el movil no va bien...
Seguiré probando pero si sigue así lo devolveré casi seguro.
A mi me pasó lo mismo un par de veces con Swype el primer día pero después de eso no me volvió a pasar. Puedes probar a fijar Swype en recientes para que no se cierre, yo iba a hacerlo pero parece que el problema se ha solucionado solo.

Por cierto, no sé bajo qué condiciones has pasado AnTuTu pero a mi me da esto:



De todos modos... Yo siempre digo que AnTuTu no es una medida fiable, yo tuve un móvil que con 45k se comportaba peor que uno de 30k, y además hay muchos rumores de que está comprado por varios fabricantes para trucar los resultados. La mejor métrica es probarlo uno mismo aunque si a ti tampoco te va bien...

En cualquier caso, los Xiaomi siempre tardan un tiempo en ir del todo finos, cada semana sacan actualizaciones y se van corrigiendo fallos, en 2 o 3 meses seguramente funcione muchísimo mejor que ahora

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Última edición por Arya5 Día 02/05/16 a las 12:06:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: