Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 16/08/20, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aquí lo que pasa es que están metiendo asquerosas Apu y por eso yo no compro mierdas de putas consolas.

Y AMD se cree que con eso a revolucionado el mercado.

Lo habrá revolucionado a nivel low cost.

Pero a mí dame Intel , que yo para eso tengo una dedicada .


Basura low cost .

Todo esto de hacer consolas simulando pc,s hoy día es mierda .

Para eso tengo mi pc, para eso me hago un pc.

Intel está lo que está , a fabricar buenos procesadores y no me compro yo una mierda de AMD en pc ni harto de ryzen.

Por qué suena mejor ryzen en lugar de decir tostadoras AMD.

Deberían de gastar aún más dinero en youtubers promocionandolos y diciendo gilipolleces así hasta que el papa los use.


En pc me pasó tus apus por los... Intel y Nvidia la sangre de Cristo.


La lastima es que todas estas basuras de consolas han jodido todo , pues antes el juego de pc era la hostia y ahora hay que portar para estas basuras y el pc no saca su potencia siempre mil veces superior .

Por todo eso " tratan " emular un pc, pero no llegan ni a tosdora.

Ya ves tú qué mierda de chip montan con que mierda de disipación .

Fuera del sector gaming Sony , no hacéis más que mierda !

Cualquier portátil gaming se lo F..... Cualquier pc de mesa lo destroza.... Pero nos debemos de joder por estas bazofias todos los de pc.

Gracias por el aporte Sony. Estabais mejor haciendo consolas y no tratando de hacer pc que siempre los habéis hecho como el culo con vuestra gama Vaio. Gama en quiebra por cierto , auntenticas basuras mal hechas.

Desde la ps2 perdisteis el norte. Una consola no es un pc , siempre será así , os duela lo que os duela . Un pc siempre será mejor hecho y más potente y más polivalente y sacáis estás basuras para poder vender " algo ".

La única que se merece cierto respeto es Microsoft ... Y ni eso .

A sega dreamcast o la saturn se la cargaron no por sacar una mejor consola , si no por comprar los derechos y un catálogo por qué la ps1 era una mierda comparada con la dream cast , pero eso no os va a funcionar toda la puta vida , no mientras esté microsoft.

Mientras vais con una mierda de firmware Microsoft mete un s.o ...

Cuántas veces se han quejado los desarrolladores de tener que programar para vuestra plataforma? Cuantos Bugs han dando vuestras consolas ?

¿ Alguien se compraría una placa base Sony ? Una MSI si , una gigabyte si , una Asus si ... Que coños me vendes sorny si ya ni teléfonos sabes hacer. Solo les quedan las teles y las cámaras y algunos auriculares , algunos equipos de música cada vez peores , el resto todo lo que venden es basura .

Sony sigue viva por qué diversificó , la hostia tarde o temprano se la pegaran .

Pd:

Menuda mierda de disipación y procesador. Tirar el dinero . Ya ni por vuestras sagas merece comprarlas.

Última edición por Neron99 Día 16/08/20 a las 16:40:47.
Responder Con Cita