Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 26/01/18, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Landvader Ver Mensaje
Muchas gracias Sito1 por tu ayuda, el problema como pone justo al principio en el link que has puesto, es este:

Puede ser que un usuario novato no entienda mucho este método


Vamos, que si estuviera leyendo la Biblia en latín igual me sería mas fácil de entender.



Parece que está caido por que sale:

MEGA failed to load



Puede ser que no lo entienda bien, pero diría que mi problema es otro.
En este link hablan de:

1 - está buscando ROM por que las que encuentra están caídas.
Y ese no es mi problema, tengo ya 4 descargadas, incluida la versión Frence que según he leído es mejor que la Movistar española.

2 - luego dice que lo ha flasheado pero sigue sin arrancar.
Este de momento tampoco es mi problema, por que aun no he conseguido flashearlo.

3 - también buscan links nuevos pues los viejos están caídos.
Yo tampoco tengo ese problema, de momento he podido descargar 3 odin y 4 rom.

4 - y terminan hablando de la casilla pit.
Ahí tampoco he podido llegar todavía.

Resumiendo, mi problema es que abro el odin, conecto el móvil, este lo reconoce y a la que cliclo sobre la casilla PDA se abre una ventana para encontrar la rom y no me la encuentra.

Sin embargo si voy al escritorio, ahí está.
Evidentemente ya descomprida.

Lo que no sabría decirte si correctamente (no se si en la foto de arriba se puede ver)

Como mis conocimientos de informática son muy limitados, no se cual es el error, pero no se ver la relación con los otros problemas de arriba, ojo que igual la tiene, pero no se verlo.

Un saludo.
Debes buscar la rom descargada y la pegas a la plantilla PDA, así de sencillo
O sea, cuando haces ese último paso, se te abre esa plantilla, debes ir al directorio donde esté la rom y la mueves
Creo que o bien clicando directamente o manteniendo pulsado botón derecho sobre ese archivo y se te debería abrir la plantilla ya con la rom.... Es muy sencillo
En Youtube tienes vídeos a patadas que se ve paso a paso
Responder Con Cita
Gracias de parte de: