Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 18/10/12, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Te contestamos de nuevo:

 Cita: Originalmente Escrito por Jescxd Ver Mensaje
Muchisimas gracias por contestar mis dudas tal vez algo tontas .

eldelcairo, estuve leyendo tu post de "Tengo ya un Note, ¿Ahora que hago? que debo saber y preservar " y pues tengo unas dudas que espero me puedas resolver.

1.- En tu tutorial hablas de el SALES CODE que teniamos que checar antes de pasar de GB a alguna room, y también de nuestro código PDA, PHONE Y CSC, bueno al yo no saber esto, pues nunca los cheque cuando adquirí mi teléfono y pues le di flash sin apuntar nada de eso "/.

Esto es relevante? me refiero a que si no los apunte jamas en la vida, que pasa? los ocuparé mas tarde? (perdón por tanta pregunta)
No es relevante ni importante. Muchos users cuando se les presenta un problema (ej. no funciona el WiFi) prueban diferentes configuraciones de software (para evitar la visita del SAT) hasta encontrar la una versión donde les funcionaba todo, en estado inicial, y se preguntan que versión teníamos al adquirirlo. Haciendo esto préviamente se puede saber, solo por eso.
Lo realmente importante es a partir del punto del copiado de la carpeta EFS.

 Cita: Originalmente Escrito por Jescxd Ver Mensaje
2.- La room que yo tengo en mi note actualmente es la N7000XXLRG_N7000DBTLRG_N7000XXLRB_HOME.tar.

Y en tu tutorial hablas de la N7000XXLRT_N7000DBTLRT_N7000XXLRK_HOME.tar, que por lo que creo es mas nueva que la que actualmente tengo.

Puedo flashearla a mi teléfono sin problemas? y que información pierdo al hacer este cambio?.
Si, puedes instalarla perfectamente siguiendo el tutorial, es más nueva.
Puedes flashearla sin problemas y no pierdes ninguna información, a no ser que restaures valores de fábrica desde ajustes, entonces si perderías tus configuraciones.
En todo caso nunca borra los datos guardados en las memorias SD int. ni ext.


 Cita: Originalmente Escrito por Jescxd Ver Mensaje
3.- Si no hay ningún inconveniente de cambiar de room por la que tengo a la que mencionas; Para cambiar de kernel al CF-Root v5.6., solo lo descargo y lo flasheo por ODin y ya ?, que informacion pierdo al hacer cambio de kernel? que debo respaldar?

De verdad una gran disculpa por todas las preguntas :s, creo que todos alguna vez empezamos sin saber nada y hubo alguien que nos saco de la duda, espero y me puedas ayudar compañero.
Cambiar kernel no hace desaparecer nada de tus configuraciones. todo sigue como estaba anteriormente.
Una opción si ya eres root, es "flashear" la nueva versión de rom STOCK LRT desde Odin Mobile, sin necesidad de PC, no perderías acceso Root de tu terminal, no te aumentaría el contador de flasheos de Download Mode, ni te aparecería el triangulo amarillo inicial en el arranque
Responder Con Cita
Gracias de parte de: