Ver Mensaje Individual
  #156  
Viejo 01/12/18, 10:06:33
Array

[xs_avatar]
Jg1 Jg1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Miespaña.. Un engaño

Opinión de Miespaña, he pagado 185€ por un xiaomi Mi A2 el 4 de octubre de 2018, tiempo de entrega entre 9 y el 23 de noviembre. Desde Miespaña, en mi área de clientes me van indicando estado del envío, el 26 de octubre me indican la salida del país de origen, Hong Kong, y llegada país destino 30 octubre. Pasan los días y no tengo respuesta, el código de seguimiento de correos me dice que está en entrega, llega el día 23 de noviembre y sin recibirlo, contacto con correos, me dicen que no ha salido de Hong Kong, y no tienen más información. He escrito varios correos y llamado a atención al cliente de Miespaña, no contestan. He presentado denuncia y reclamado a VISA para recuperar el dinero. Creo que las opiniones que aparecen en Miespaña están manipuladas, no puedo dejar la mía. Y viendo el número de solicitud que recibo cada vez que contacto con soporte para tener respuestas, este número se incrementa diariamente por centenares. CONCLUSIÓN : NO COMPRAR EN MIESPAÑA, NO COMPRAR NADA, ES UN ENGAÑO.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jg1 su comentario: