Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/10/11, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Manual:haz tu propio USB JIG

Hola,ya tengo bastantes flaseos,con odin,y ya es tiempo de tener un cacharro de estos,por que comprarlo si lo puedo hacer,pues manos a la obra,ter hace falta esto.

-un conector micro usb,yo he usado uno de samsung,para facilitaros las soldaduras,pero podeis usar cualquiera...
-resistencias tienes tres opciones:
1-una resistencia de 300 Kohm,de un cuarto de watio
o
2-resistencias de 150 Kohm,de un cuarto de watio
0
3-resistencias de 100 Kohm,de un cuarto de watio

en total lo unportante es obtener 300 Kohm de un cuarto de watio
yo he comprado 2 resistencias de 150, ademas de 3 resitencias de 100,para que las vierais,en total 40 centimos.....
bien cogeis un cuter y pelais el conector tranquilamento sin prisa .....
despues verris que teneis un conector con cables de colores y se ve un numero 2, y un 4,el 4 es el que es inportante,al lado del 4 teneis una soldadura ese es el otro que os hace falta
es decir el 2, y el de al lado,que es masa del chasis.......
las resistencias se conectan en serie,es decir,fijate los colores del cuerpo y lo veras,
una vez sabes donde van a ser soldados los polos de las resistencias,quita los cables que no sirven para nada,y luego suelda las resistencias y luego los polos de las resistencias al numero 4,y al lado el del chasis,y ya esta,asegurate de las soldaduras sean limpias,no vayas a unir contactos,si no eres muy bueno soldando,usa un truco,
primero le sueldas un cable fino y luego la resistencia,a sin te sera mas facil,lo que tu veas mas comodo de hacer,a mi me ha gustado soldarlo a sin,pero cada uno como mejor pueda,si funciona eso es lo inportante....
os pongo las fotos para que os sirva de referencia,un saludo.........


tenia 16,con odin








las resistencias




el cable,de samsung,de aqui cortas el micro usb





con el cuter dejarlo a sin...




el numero 4, y al lado a la derecha el otro, esos dos son...



como ya sabes donde van a ir soldadas las resistencias quita los cables que estorban.






primero suelda las partes de arriba de las resistencias,fijate los colores,y van en serie....




despues las dos soldaduras al 4, y al lado la que hace masa al chasis...





distinto angulo....



esta es la otra cara para que veas que no tienes que hacer hay nada...





soldaduras,que no tengan uniones,si no primero le sueldas un cable,y luego las resistencias,tu a lo que mejor se te de...




bueno una vez hecho el trabajo ,veamos los resultados,yo tenia unos cuantos flaseos con odin,,CERO......



esto esta hecho,buena suerte ,manitas...
Responder Con Cita
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]