Tema: Lag
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 18/09/21, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por epi2097 Ver Mensaje
Yo la he guardado en un cajón de lo mal que iba, no hay manera de hacerla ir rápido más allá de un reseteo de fábrica. Una pena, por pantalla, tamaño, acabado y prestaciones es ideal pero si va como el culo es un pisapapeles. La Nexus 8 de HTC que tenemos en casa con la mitad de RAM y más antigua va más rápida.

Por cierto, he pillado un iPad, el normal, eso sí que es velocidad y lo demás tontería aunque a mis iOS no me entra pero para lo que quiero la tablet va perfecta.

Bueno, yo he conseguido que mejore en velocidad eliminando las aplicaciones que pueda usar la versión Web. Un truco que pocos conocen es que con el navegador de Samsung se puede transformar en "aplicaciones" los enlaces que se añaden al escritorio que también los pone al cajón de aplicaciones

El problema de todos los Android es cargarlos de aplicaciones y el de Google sus actualizaciones, tanto de los servicios de Google Play como de la misma aplicación de Google. Contra eso poco se puede hacer a no ser que instales una Rom sin los servicios de Google

Última edición por alioramus Día 18/09/21 a las 19:31:02.
Responder Con Cita