Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 24/05/19, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
me parece muy injusto lo que le estan haciendo a la marca huawei por culpa del peluca de rata del pato donalds ..... encima lo acusa de espionaje si anunciar pruebas es como si digo que al trump se lo a follado 1 ballena sin aportar la prueba ..... cuando ellos son los primero en espiar en "obligarle" a las marcas a darles los datos de sus usuarios.

EDIT:huawei es la empresa que mas a innovado,la camara con 10 aumentos, el nucleo de inteligencia artificial .... esas dos cosas son creadas por huawei,amm y el estabilizados por inteligencia artificial que se me olvidaba y el 5G lo tenian casi preparados antes que los demas .... ya mismo se veran moviles usando la tecnologia de sus 10 aumentos y sera la de huawei (lateral)

EDIT2: Para esos alarmadores que dicen ohhh ya no se actualizara mas,oo vender ahora vuestros moviles huawei .... pensar un poco coño,que no se actualize mas no quiere decir que ya no funcionara mas,recuerdo cuando teniamos android 4 (lollipop) aun habia gente con android 2 (freya)
y aun funcionaba las app y los moviles .... los que nos quedamos como yo en android 9 tenemos movil para años aun ..... los que se hayan comprado un p30 pro por su gran camara lo va a poder aprovechar bien y sera el primer movil en tener ese zoom,ni con 5 camaras (como el de nokia) consigue ese zoom ....

Última edición por Bok3Ron Día 24/05/19 a las 14:06:52.
Responder Con Cita