Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 06/09/19, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Pues eso, que hoy he recibido el pixel 3a, y estoy verdaderamente decepcionado, desalentado. Aunque sea un simple móvil, estoy profundamente triste.
Me esperaba otra cosa, la verdad, estaba ilusionadisimo con este movil y el sopetón ha sido grande.

No me gusta absolutamente nada de el, bueno si, el software, pero en general, creo que es la peor compra que he realizado en 10 años, por que para mi, no hay justificacion de los 400 euracos pagados.

El movil es, pequeño no, pequeñisimo, hablo de pantalla real, pero es que, los marcos es algo vergonzoso, y bueno, la carcasa ya, de plastico malo parece. Vamos, que el aspecto del movil es penoso, parece un huawei de plasticucho de hace 15 años.

Por mucho que la camara sea buena, que android one es buenisimo, que va a recibir actualizaciones y todo eso, el movil como tal, es penoso en aspecto, diseño y materiales...

Ademas todo lo que lo rodea, 4 dias en llegar el envio, el embalaje mas malo imposible, y bueno, imaino que no tendrá como por ejemplo amazon, los 15 dias de devolucion...

En fin, lo siento si hiero a alguien con mi comentarios, pero mi sentimiento es claro, decepción pura...
Eso te pasa por comprar sin informarte.

Tienes a la mano cientos de webs que dicen cosas como

Material de construcción
Dimensiones
Peso
Sistema Operativo, que le llames Android One a la Pixel Experience ya manda huevos.

Y así por el estilo.

Antes de comprar hay que informarse bien o ir a la tienda y mirar el móvil, tocarlo, trastearlo. Aunque después lo pidas por Internet.

Lo siento pero la culpa es solo tuya.

Si lees mis mensajes anteriores, verás que no me caso con nadie. Pero respecto al Pixel 3a 3a XL, Google no engaña a nadie.

Promete una cámara brutal. . . la tiene
Promete un software excelente y actualizaciones. . .los tiene.

Saludos.
Responder Con Cita