Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 07/12/17, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepmartini Ver Mensaje
Hola buenas! Para solucionar lo de las fuentes que a mi también me ha pasado, y a punto estuve de restaurar también, he encontrado la solución. Hay que instalar la app que se comenta arriba (Temas para HUAWEI EMUI) de la tienda. Una vez instalada, en la opción de fuentes nos avisa que de tenemos que instalar un complemento y activarlo, pero al instalarlo e intentar aplicar una fuente tal y como se indica se queda cargando todo el rato como también comenta un compañero.

La solución, al menos en mi caso, con el explorador de archivos del teléfono, nos vamos a local y buscamos en la memoria interna, en la carpeta de la app comentada, abajo del todo encontramos un *.apk (creo que es la app de fuentes que instala) lo ejecutamos y activamos. Una vez realizado, en la aplicación propia de temas del teléfono ya podremos aplicar las fuentes que queramos.

A mi me ha funcionado, y por si acaso he dejado la fuente por defecto, ya no me la juego más jajaja. Espero que os sirva a quien le haya sucedido ;)
Hola tío, cúrrate un tutorial si tienes tiempo
Muchos somos nuevos en Huawey y no nos enteramos mucho jeje
Responder Con Cita