Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 10/04/18, 07:42:54
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,913
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chaxlie Ver Mensaje
Buenas!

Yo llevo 1 mes con el Mi6 viniendo de un Mi5 y no puedo estar mas encantado. En lo que mas he notado la diferencia es en la bateria(mucho mejor la del Mi6), la gestion de la multitarea que tambien mejora mucho gracias a los 6GB de Ram,y la camara que es un espectaculo de dia,de noche flaquea bastante pero aun asi se defiende.
Yo cambie por los mismos motivos que tu mencionas y la verdad es que super contento.

El tema de la estetica me pasaba lo mismo,y ahora que tengo ambos la verdad es que son muy parecidos, y si,pesa mas el Mi6 pero creo aunque se nota,en el dia a dia te acostumbras enseguida.

La opcion de esperar al Mi7 yo tambien la habia meditado,pero como segun dicen sera todo pantalla y mas grande,me decidi por el Mi6 ya que mi limite para pantallas esta en 5,2" ,y aparte me gusta el lector de huellas delante cosa que el Mi7 no sabemos si tendra.

Si tienes mas dudas encantado de respondertelas, lo que si compres el Mi6 o esperes al Mi7 te llevas un buen cacharro con ambos.

Un saludo!
Se supone que ya está confirmado que será uno de los primeros en traer el lector de huellas bajo la pantalla. El cambio sobre todo estético (por la pantalla 18:9) va a ser evidente, aparte del SND 845 que mejorará más aún rendimiento y gestión de batería.
Eso sí, por lo que se está viendo de precios de salida del Mi Mix 2S (480€), no va a ser comparable al precio que se encuentra ahora mismo el Mi6.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: