Tema: Lenovo Z5
Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 18/09/18, 21:14:13
Array

[xs_avatar]
albertoco25 albertoco25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 14

App de la cámara Lenovo z5

 Cita: Originalmente Escrito por kadie Ver Mensaje
**edit

Llego mi Teléfono
Lo compre de Bangg***, se tardo 15 días en llegar sin costo de aduana a México
El teléfono ya estaba encendió y configurado en ingles
Si tiene muchos idiomas (*parte de lo molesto de 64Gb tenia 48GB libres, por que esta cargado de muchos lenguajes, solo tenia precargado las funciones de Google) a futuro si cambiaria la ROM x una mas ligera que solo tenga español e ingles


La ROM Android esta traducido al español al 90%, si tiene algunas opciones que no están traducidas

Ventajas
-Tiene Radio
-Bandas de Móvil en automático (conecte Dual SIM en segundos tenia datos y señal, sin tener que configurar apn)
-Se nota el material de calidad de teléfono de gama alta
-Tiene una funda de Silicon medio gruesa, cargador americano 3.0 y cable tipo c
-Descargue la mayoría de mis aplicaciones y esta trabajando fluido (Aprox. baje 70 aplicaciones y tiene unas 24 de Google precargadas)
-Ya Configure 3 dedos de seguridad, es fluido el desbloqueo de pantalla




Desventaja (*Creo con el tiempo se mejoraría con update o una mejor ROM)
-No encontré la opción de disminuir el tamaño de los iconos, (No esta en opciones de pantalla tampoco en escritorio tapiz herramientas)
-La aplicación de cámara no te activa HDR (también tuve un ZUK2 y como de costumbre la aplicación en cámara era mala, baje la de Google aun que no esta funcionando al 100% si toma fotos de mejorar calidad y HDR, seria de esperar una mejora de otra aplicación como su generación pasada)
-No suena la Alarma precargada, hoy me despertó mi anterior celular y note que este se siguió de largo, lo configure 20 minutos después para asegurarme y en efecto no sonó hoy me descargue una nueva apk


*Las primeras 2 Fotos tomadas con la aplicación default en automatico
*La ultima foto con googlecam en hdr
Amigo compré el Lenovo Z5 veo que también tienes instalado la misma app de la cámara, en vídeos de YouTube sale otra app donde se muestra la cámara lenta, sefie inteligente, etc
Sabes el porqué ?
Otra dónde conseguiste la app de Google cam?
Saludos
Responder Con Cita