Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #1022  
Viejo 11/10/19, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
Eluryh Eluryh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Yo pedí el Active2 44mm LTE negro el 23 de agosto en la web de Samsung.
Fecha prevista el 13 de septiembre.
El 20 de septiembre mandan SMS con cupón de 35€ pidiendo perdón y lo retrasan al 3 de octubre.
Llega el 3 de octubre y no lo mandan. Llamo y no saben nada.
El 7 de octubre mandan un segundo SMS y lo retrasan a 14 de octubre. Esta vez ya no hay otro cupón.

A esas que el 14 de octubre es el próximo lunes y hoy viernes 11 no lo han mandado, por lo que no voy a recibirlo tal y como decían en su segundo SMS. El caso es que me veo a venir que el lunes tampoco van a mandarlo.

Lo peor de todo es que hay gente con el mismo reloj comprado el 12 o 19 de septiembre que lo han recibido este jueves 10 de octubre.

Y digo yo, Samsung por qué cojones no respetas la lista de precompra? Y luego les llamas explicandoles lo que está ocurriendo y pasan de todo, no dan ninguna explicación, ni ninguna lógica. Solo se excusan y que hay rotura y que ya lo recibiremos.

Pero que rotura ni que cojones? En la web ya sale con stock y habeis enviado almenos 4 LTE a gente que lo ha comprado a mediados de septiembre, y somos almenos 4 que lo hemos precomprado en agosto y tenemos el puto pedido como el primer día.

Esto es una santa vergüenza y no cancelo el pedido porqué tengo la Wireless Charger Duo Pad que venia con la precompra y porqué no tengo otro sitio donde comprar este mismo modelo, sino cancelaba con los ojos cerrados.

Decepcionadisimo con la experiencia de comprar en la tienda online de Samsung. Primera y última vez.

Última edición por Eluryh Día 11/10/19 a las 21:23:03.
Responder Con Cita