Ver Mensaje Individual
  #104  
Viejo 20/09/19, 14:40:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Bueno, vamos a continuar con nuestro trabajo dando soporte y dejar las pelis (mentales o no), las cocinas y comidas para otro rato.

Igualmente gracias a todos por vuestra confianza en BQ y esperamos pronto tener alguna noticia recién salida del horno

Un saludo
Está bien, dejemos a un lado las experiencias culinarias y cinéfilas, que no vienen al caso.

Eso sí, en mi libertad y viendo los acontecimientos voy a dar mi opinión, espero que la respeten como yo respeto las suyas.

A mi juicio y salvo un arranque de orgullo y coraje por terminar la etapa de bq en Smartphones con buen sabor de boca en la despedida a sus clientes intentar actualizar los modelos que restan ( que no son pocos ) y extender el soporte del x2 y x2 pro más el Aquaris C hasta los dos años.

Esto sería lo positivo, aunque si se me permite pienso que ya no se va actualizar ningún modelo más, desconozco de cuánto personal dispone bq actualmente a cabo para llevar a buen puerto el montón de smartphones pendientes de actualizaciones prometidas pero viendo el ritmo que llevan, la actividad nula en su foro oficial ( en otros tiempos activo con centenares sino miles de mensajes diarios ) en los que hay días en los que no hay ningún comentario en sus respectivos subforos son una evidencia que invita al mayor de los pesimismos, las comparaciones del pasado y del presente son abismales y solo diría que no hay más ciego que el que no quiere ver para darse cuenta de que la actividad de la marca es minúscula en cualquier foro sea oficial o no.

La falta de stock de cualquier modelo salvo el C, no solo en la web oficial sino en todos los distribuidores y más preocupante aún es la situación futura de Vsmart, con el RSS desde hace meses sin dar señales de vida y con el mismo problema, sin stock salvo el Joy y el active a secas ( el active 1 + y el Joy 1+, el primero buque insignia es imposible adquirirlo en ningún lugar )

Y no hay nada incierto en mis palabras, todo esto es comprobable de manera muy sencilla y da que pensar....

¿ Hará las maletas Vsmart y abandonará el mercado español viendo el Nulo rango de penetración y éxito de sus smartphones ?.....veremos, el tiempo da y quita razones y en este caso ojalá me la quiten.

Lo que si tengo claro es que el servicio técnico seguirá hasta que el bq C cumpla los 2 años de vida....

Eso sí, lamento esta situación "solo" para los trabajadores de bq incluido soporte, espero de todo corazón que sigan teniendo una situación laboral estable con los malos tiempos que padecemos en España en relación al trabajo aunque sea una labor distinta a la que emplean actualmente
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 20/09/19 a las 14:43:37.
Responder Con Cita