Ver Mensaje Individual
  #139  
Viejo 01/08/19, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Bueno, solo diré que no es lo mismo utilizar la pantalla al 100 en blanco para medir, que utilizar solo un cuadrado.



Hay diferencias. Debido a la manera en que trabaja la tecnología amoled.



Y el brillo máximo en una amoled no se alcanza con el color blanco. Tristemente.



Eso es lo que he leído en varias webs, no soy experto y tal.



Y bueno, yo gasto un pixel 2 y aunque no puedo medir los nits, en la playa la pantalla se deja mirar, no es de las más brillantes, para ser honesto, pero se deja ver.
Vale pero es que en la mismas situaciones el pixel 2xl tiene solo 18nits más de brillo que el mia3 del que tanto se raja aquí , es a eso a lo que quiero llegar

Donde está la gente en el foro de pixel 2xl rajando del brillo? Aunque claro estando tan ocupados rajando de sus paneles azulados lo mismo no se han dado cuenta , pero es que el brillo del pixel 3xl es de 390 en las mismas situaciones que el mia3

Tampoco veo gente rajando , es ahí a donde quiero llegar compañero
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]