Ver Mensaje Individual
  #182  
Viejo 13/06/17, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por knovi Ver Mensaje
Buenos días

Quería hacer una consulta, tengo mi celular HUAWEI CHC-U03, de un momento a otro las aplicaciones se comenzaron a poner lento, entonces reinicie el celular pensando que se iba a arreglar, y cuando encendí el celular se quedo en el logo.

Busque en foros y decían que tengo que sacarle la batería, abrí el celular y encontré que tenia la batería integrada, luego busque otro foro donde me decían que presione la tecla + y encender o tecla - y encender para entrar a la bios, con el fin de instalar otro sistema por medio de una SD, y cuando coloco dicha combinación de teclas NO ME PERMITE HACER NADA, quiere decir es como si las combinaciones de teclas no funcionasen, he probado con tres tipos:
a) tecla + y botón encender
b) tecla - y botón encender
c) tecla + y tecla - y botón encender

Luego de esto conecte el celular para cargarlo, y cuando lo conecto me sale la señal de carga (señal del rayo color verde) y no pasa tampoco de ese logo, se queda congelado, y cuando lo desconecto se queda con ese logo (rayo color verde), solo tengo que presionar la tecla de apagado durante 15 segundos.

También opte por conectar por medio de una cable data el celular a la PC y no lo reconoce, solo vuelve a salir el rayo color verde.

Quisiera que por favor me puedas ayudar en decirme como puedo entrar a la bios y poder instalar una ROM por medio de la SD, creo que con eso esta bien o se que otro método seria.

Gracias.
mira a ver si sir esto vale para todos lo huawei pero pon la rom que vale para tu dispositivo.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 13/06/17 a las 10:01:00.
Responder Con Cita