Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 21/12/21, 08:16:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Adivino no se, pero macho llorón un rato….

Coges y me reportas el comentario de “en ocasiones veo puntos” cuando no llevaba ni 10 minutos publicado, pero luego se te llena la boca diciendo que tú ni reportas ni vas llorando a Jorge .

Son las viudas de Apple. No fallan. Si sale noticia de que es de plástico, ponen a parir. Si sale noticia de que es de cristal, "donde están los del plástico?", pero ni mu sobre algo positivo.

 Cita: Originalmente Escrito por iCry Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showthread....9#post33380229





Los lloriapple haciendo el ridículo a lo suyo
Las viudas de Apple son las primeras en pretender dar lecciones al resto luego.


 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Sinceramente. Lo prefiero de plástico flexible al frágil cristal. Total... Luego le clavó una funda... Pero vamos.. es algo que estimula las glándulas sudoríparas de mi miembro viril
Yo igual. El cristal no me aporta nada. A la vista sí parecen con mejor acabado pero luego el 99,9% de la gente le ponemos una fundita, así que la única ventaja del cristal se va al garete. Pero aquí alguno parece que siente el cristal a través de la funda. Es el primer material que veo que se considera "premium", cuando es un material elemental y que tiene muchas más desventajas que ventajas y sobre todo comparado con otro que consideran malo (el "plástico chinorri").

Última edición por santinhos Día 21/12/21 a las 08:18:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: