Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 27/07/20, 10:20:43
Array

[xs_avatar]
Luispyarts Luispyarts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Hero, Samsung Galaxy S, Sony Xperia S, LG G3
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo,

Pues definitivamente parece que el móvil ha muerto, al menos su placa base. Como ya os comenté el teléfono estaba empeorando y el Lunes se quedó bloqueado en negro. La primera vez le retiré la batería y conseguí encenderlo, pero al poco la segunda vez ya no encendió.

De nuevo, desmontado y planchado y volvió a arrancar y funcionar bien... "Bueno, tengo otros dos meses" pensé, pero me equivocaba. El jueves la pantalla se puso completamente azul y ya ni siquiera termina de arrancar. Pantalla azul.

Finalmente creo que debo dar por amortizado el G3. Han sido 4 años y medio... Creo que no está mal. Aguantaré con un terminal antiguo hasta que saquen el Pixel 4a, al menos por compararlo con el OnePlus Nord.

Es el primer terminal que acaba muerto y la verdad es que me da bastante coraje. Tengo el terminal perfecto porque siempre ha estado muy protegido. ¿Habría alguna posibilidad de comprar una nueva motherboard? He mirado en tiendas de repuestos pero únicamente tienen de segunda mano, que me parecen una lotería..
Con una motherboard y una batería nueva, LineageOS y algún ajuste de software para reducir la potencia/calentamiento, sería como tener un gama media/baja nuevo para un usuario poco exigente que aguantaría un par de años... O como móvil de recambio.

En fin, en cualquier caso. Muchísimas gracias a todos vosotros. Me habéis permitido alargar la vida del teléfono 3 meses y además me he divertido mucho trasteándolo, la verdad.

Un abrazo!
Responder Con Cita