Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 13/10/19, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
oscar010 oscar010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Tu operador: Orange
Hola buenos @insiderxx es una pregunta y el que me conteste también se lo agradecería .

He leído todo el hilo me a gustado mucho la idea de refundar bq sin un exceso de inversión .

Ahora mismo existe una empresa Europea que creo que tiene buena salud economíca HDM Global que lleva a Nokia .

Si ponemos en la palestra a ambas empresas las dos comparten mucho lo que tienen que ser android y sus terminales. Android puro y democratización de la tecnología en ambas empresas esto lo llevan de estándartes .

Mi pregunta es ¿ HDM Global podría interesarse por bq y vender terminales bajo la marca bq entre ambas empresas aprovecharse de los recursos que tienen una y otra ? .

A mi personalmente me ilusionaria muchísimo ver a bq y Nokia trabajando juntos .

Por otra parte las empresas occidentales tienen ayudas por parte de sus gobiernos

Si se hiciera posible esta unión entre bq y HDM global creo Europa debería de apoyar de alguna manera este proyecto ya que influye en puestos de trabajos a nivel Europeo y desarrollo tecnológico en que participarian técnicos y desarrollardes lo países Europeos

Muchas gracias por la atención ;)

Última edición por oscar010 Día 13/10/19 a las 14:02:13.
Responder Con Cita