Ver Mensaje Individual
  #1452  
Viejo 05/04/19, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por SteamPunk Ver Mensaje
A los que aun estan con miui 9.5 o 9.6, quiero contarles mi experiencia con la 10.2.2 pues de hecho dudé bastante en actualizar por los comentarios de que las transiciones no eran tan buenas como en la version 9.5 o 9.6, en el sentido de velocidad (home-atras-menu), ademas de que una gran mayoria decia que la bateria duraba menos y que, el reconocimiento dactilar tambien se retrasaba un poco. Lo mencionado es relativamente cierto, el reconocimiento dactilar ya no es instantaneo como en miui 9.5 o 9.6, pero tampoco se retrasa segundos, diria yo algunos milisegundos que podrian no ser notable facilmente, despues viene las transiciones que tampoco son malas, de hecho ahora estan mas renderizadas y fluidas, su aspecto es natural, el mayor problema con esta version es que de verdad la bateria dura mucho menos. Yo suelo utilizar bastante el movil para diferentes tareas, entre ellas jugar, por lo que el drenado de bateria era notablemente mas bajo en miui 9.5 o 9.6 que en miui 10.2.2, tecnicamente con mi uso solia cargarlo con la version anterior casi siempre 1 o en algunos casos hasta 2 veces al dia, pero con esta version (10.2.2) se me ha hecho necesario que el minimo se vuelva 2 y en ocaciones requiero cargarlo hasta 3 veces al dia. Esto obviamente con la rutina que yo le doy al movil, asi que si les preocupa eso, ciertamente es muy desalentador, pues es notable como la bateria baja facilmente, cuando en la version anterior (9.5 o 9.6) era todo lo contrario. Pero un dato de bonus, y que es bueno al menos para mi es que desde la actualizacion 10.2.2, no sé si es por la misma actualizacion o por el modo gaming que fue incluido, pero ahora el movil ya no se calienta tan facilmente, o tan a menudo, al menos asi es en mi caso y fue lo primero que noté. Con esto llego al final de mi experiencia o al menos una parte de ella con esta version, espero ser de ayuda a quienes tenian dudas, pues yo las tenia en su momento. Saludos.
Y no hablas del super lag de la cámara por ejemplo, aparte de batería cómo has dicho, notificaciones y más cosas...
Yo recomiendo no actualizar, al menos de momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de: