Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 03/01/19, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
yggdrassilbcn yggdrassilbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 553
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Si yo veo perfecto que se prohíba. Lo que no me parece bien es que se prohíba a destajo para después no sancionar en la mayoría de casos como por ejemplo los fumadores en parques o perros sueltos. No tengo perro, pero me parece absurda la ley que dice que todos los perros deben ir siempre atados.
La noticia me parece perfecta, pero si se cumple. Si está prohibido, que se multe y como algún agente no lo denuncie, que se le caiga el pelo.

Ahí te doy la razón. a veces es una lotería el que multen o no. o multas injustas. A mi me multaron y me quitaron 2 puntos, por no darme cuenta que iba con las largas circulando en autopista a las 5 de la mañana, que no había ni dios. Una cosa es que me paren, me llamen la atención, hagan la prueba de alcholemia (cosa que hicieron, pero di 0, ya que venia de casa de mi ex novia, y no de fiesta) y siga mi camino. porque eso tampoco conllevaba un peligro, realmente. es un despiste. Y luego a otros, por ir el doble de velocidad, una simple multa y ya está. o segun el nombre del conductor, ni multa. casos de famosos que han matado con tasas altas de alcoholemia, sin carnet, superando velocidad, y fuga...poca condena le cayó...igual me pasa a mi, y estoy ahora escribiendo aqui...la ley no es igual para todos ni de lejos. y el que aplica las normas, se rige segun su estado de ánimo, tambien es cierto
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: