Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 28/10/21, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mhcc29 Ver Mensaje
Hola a todos...vuelvo a escribir en el foro con un nuevo nick ya que perdi la clave de mi cuenta anterior....
Hace una semana mi P20 pro se quedo sin pantalla después de 3 años perfectos....me fastidio mucho por que es el mejor movil que he tenido nunca...que camara!!!
Empece pensando gastar alrededor de 300€, pero ya estoy subiendo a alrededor de 400€ por no ver muchas opciones...y necesito factura con IVA para la empresa....

Soy usuario normal, lo que mas valoro es la estabilidad que tenia en el P20, no tener bugs, lag, etc...no ando con ROMs ni cambiando lo que trae el movil... y una cámara buena, se que encontrar una como la del P20 pro esta difícil a estos precios....y que me dure por lo menos 3 años actualizado.....

Por el tema de estabilidad descarto los Xiaomi, ya que he tenido malas experiencias a mi alrededor....por cobertura en mi casa tengo que descartar Samsung, ya que mi pareja tiene 0 cobertura en casa donde otros dan 2 o 3 rayas....

Leyendo por ahi he visto que hablan muy bien de Oneplus, estabilidad del software, gente muy contenta tras 3 años o mas, camara no de la mejor pero correcta con OIS.....El caso es que me he puesto a buscar y veo en Amazon estas opciones....

- el NORD sobre 370€....entra en el precio y veo criticas buenas, especificaciones de gama media, camara con OIS y no estoy seguro de hasta donde lleguen las actualizaciones...hablan de 2 grandes + 1 seguridad a partir de 2020...es decir tendria la de 2022 y en 2023 de seguridad...un poco justo...
- el NORD 2, sobre 390€, tiene Mediatek, del que no hablan muy bien para actualizaciones y duracion en el tiempo...ademas gente quejandose de muchos bugs y fallos....eso si, al que le va bien dice que es muy completo....
- el 8 u 8T, a partir de 520€....hablan muy bien de ellos...el 8T lo tiene todo, SD865, estereo, memoria 3.1, etc...y actualizaciones por mas tiempo....hasta 2024 seguramente....

He visto alguna otra marca/modelo como el Realme X50 pro que esta por 399€ con especificaciones de gama alta....pero es que pesa 205gr.....se me hace muy ladrillo.....
En Oppo, el equivalente a Nord o Nord 2 mucho mas caro....
Y no veo mucho mas...en PCcomponentes, que tambien me da confianza como tienda, todo carisimo.....el resto de tiendas - Allzone, PowerPlanetOnline, Yaphone, Aliexpress, etc. - veo malas experiencias si falla el movil o hay que tirar de garantias....

Me quedo sin ideas....comienzo a ver falta de stock y pocas ofertas con esto del desabastecimiento.....supongo que todos los poseedores de p20, p30, etc. estamos en las mismas al no ser opción huawei....Menudo TOCHO me ha salido....

Como veis el NORD, me voy quedar tirado en poco tiempo? otras opciones?
Si estás acostumbrado a Huawei puedes mirarte el Honor 50. Viene con los servicios de Google.

https://www.hihonor.com/spain/product/honor-50
Responder Con Cita