Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 18/10/21, 08:57:29
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
- Vamos, que estás diciendo que hay modo retrato por Sw. Pero luego somos el resto los que nos contradecimos.

- En qué miento exactamente al decir que del X hacia atrás no recibirán las características más importantes de iOS15?.
MIENTES al decir eso.

- En este punto dices que somos los demás los de las pajas mentales y las mentiras. Esa azotea, mal mal mal eh?. Eso sí, a seguir obviando la realidad de lo que expuse sobre esos "años" de ventaja de Apple sobre el resto. Bombitas de humo de argumentario mediocre.
Te respondes a tus propias mentiras.

- Lo vas pillando. Dije que era un corta y pega porque está tan mal redactado que parece que le habrá un párrafo, del poco sentido que tiene. Venga, que si le das una vuelta más, lo entiendes.
Sin palabras.

- Madre mía, tu limitación es importante. Yo hablo por mí, primera persona del singular. Lo que hace la gente normal. Tú hablas por varios, primera persona DEL PLURAL. Lo de los pronombres personales es de 1° de EGB. Dale unas vueltas más, que a lo mejor para el curso que viene ya lo entiendes.
Este es TU primer mensaje respondiendo a uno mío: "Pero en serio decís cosas como esta sin reíros?" Mientes tanto que ya ni te acuerdas.

- Los ofendiditos manzanillos ya os tomáis como un ataque a Apple que no se os dé la razón a las chorradas que soltais.
No ofende quien quiere, sino quien puede. Lo siento.


No estoy atacando a Apple, estoy respondiendo tus simplonerías, y que yo sepa, tú no eres Apple. Apple es mi iPad, chato. Tú eres un famboy con discurso ya trasnochado, que se cree que en su iPhone no le espían con naaaada (y que por supuesto no usa jamás ni un solo servicio de Googlr) y que no se acuerda que precisamente Apple ha sido juzgada en varias ocasiones por la obsolescencia de sus productos a través de actualizaciones.
Infórmate un poco antes de demostrar tu ignorancia.

Hala, el parrús que te habrá dado. Aunque seguramente ahora contestes que esto es un "ataque a Apple" y no lo que es: la contestación con datos a simplonerías, bombas de humo y MENTIRAS de un famboy.
Se escribe FANBOY no "famboy", es lo que tiene no saber inglés, que derrochas ignorancia por todos lados.

Venga, que ahora sí que dejo el hilo, que da lástima hasta contestaste.

Saludines.
Nada, al final se contesta solo, demuestra su ignorancia, deja un par de insultos y se va.
Y este llama "famboys" a quien ha afirmado un hecho real. Solo eso le ha puesto en ese discurso de mentiras e insultos. Que te aproveche la ignonimia.
__________________
Responder Con Cita