Tema: [ DEBATE ] Nuestros consumos.
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/08/21, 14:17:30
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
mis experiencias desde el primer día.
normalmente hago deporte, una hora y media al día, con el bicho, esperando el reloj de samsung, watch 4 de 44mm, he usado el teléfono, solía terminar el día con un 28-30% de batería.


Hoy sin hacer ejercicio, no he podido, desde las 08:00 de la mañana voy por un 85% de batería, nada mal.


no tengo redes sociales, y las cuentas de correo, como no necesito, y eso ya lo hago con todos los terminales, recibir correos al instante, las tengo sincronizadas a 15 minutos.


pero hoy he usado el tema negro, y la pantalla principal, una fila de carpetas, un widget para la alarma y listo.... fondo totalmente negro, esto también lo suelo hacer con todos, se nota en el consumo, ya que la mayor parte de la pantalla no tiene gasto al ser negro puro.


en otra pantalla widget calenciario que ocupa todo, y en ota el consumo de o2, y otro de tareas de google.


Siendo de ese modo me da que hoy voy a terminar el día mucho mejor en consumos. No soy de estar en casa viendo videos en el telégono, para eso tengo a tele o el ipad air nuevo.


con mi uso, que suele ser el mismo con todos mis terminales, me va a dar un rendimieto de batería más que aceptable para mi uso.


En viajes y demás, como lo llevo contectado al coche por los mapas y demás, pues cubierto.



saludos
Responder Con Cita