Ver Mensaje Individual
  #137  
Viejo 13/03/19, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
kmatos kmatos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 FHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
La ROM se pone encima, no pierde datos.


Si llevas otros mods de sonido, puede ser que cause conflicto, fijate en el instalador de seleccionar sonido STOCK
@AbrahamGC Excelente trabajo compañero! y perdona mi ignorancia, pero en tus actualizaciones si no hacemos wipes (excepto dalvik cache y cache) seria similar a una OTA del fabricante???

Tengo la versión 4.0 y detecte algunos fallos en el sonido con el modo "no molestar activado", la huella dactilar y las apps de bancos + la opción "Magisk Hide". No detallo bien estos fallos encontrados hasta probar bien tu versión 4.2 a ver si tengo suerte y se han solucionado ahi.

Mis recomendación para tus siguientes versiones si no la has incluido aún seria las siguientes:

1) Incluir opción en el Aroma para la instalación del Magisk ya que cuando instale la versión 4 no encontré dicha opción. Y quitar la opción de instalar el SuperSU que ya se encuentra en desuso.

2) Incluir opción en el Aroma para la instalación del Mod de la cámara para poder activar los videos a 4K y 60 fps. Se que en Magisk lo puedes hacer, pero si se incluye en el Aroma es un paso menos.

3) Incluir en el Aroma la opción de poder instalar la app "Lesser AudioSwitch". Ya que en las roms stock de Android 6 (Desconozco en Android 7) teníamos nativamente la opción de poder cambiar la salida del sonido, sea por los auriculares, bluetooth o altavoz y con Oreo desgraciadamente hemos perdido este añadido.

4) Cambiar en el Aroma el tema de la app "Youtube Vanced Blue" por la oscura (Negra) en vez de la azul ya que con la oscura ahorraríamos un poco mas de batería que teniendo la azul.

5) Incluir opción para poder instalar en el Aroma un Mod del Xposed que funcione bien en nuestro s7 Edge y en Android 8. En mi caso de momento no he encontrado un Xposed que funcione al 100% con esta rom, ya que sin Xposed pierdo el famoso modulo de Gravitybox entre otros.


De momento no se me ocurre más recomendaciones para tu ROM, pero si te parece bien y se me ocurre alguna mas, te las comento luego.


Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: