Ver Mensaje Individual
  #1001  
Viejo 23/06/13, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
Lewan10 Lewan10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Xátiva (Valencia)
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia J
Tu operador: Vodafone
 Cita:
13-El Wifi no nos funcionara al haber perdido la direccion MAC, para recuperarla, instalamos con el recovery alguna de las customs roms de modaco como la bluemonte o la cyanogen.

14-Instalamos la aplicacion ES File explorer o similar que nos permita acceder a los archivos de sistema, en mi caso rom toolbox, en caso del ES file explorer, activamos el modo root en el y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo abrimos con el bloc de notas y veremos la linea “macadress=…” NO LA QUE EMPIEZA POR #, cambiemos el "..." por la direccion WI-Fi MAC address que habiamos apuntado al principio del tutorial. Guardamos
Hola buenas tardes, disculpen mi ignorancia, pero estos dos pasos no los entiendo... Hice lo de install-recovery-windows.bat desde el POST UNLOCK FOLDER, pero no se a que se refiere con lo de instalar desde el recovery una custom rom, salté al siguiente paso, de el ES File Explorer y no me deja activar el Modo Root, con lo que me he quedado ahi...

No sé si Rooteando el móvil ahora lo conseguiré, ¿Que decís? Voy a seguir este tutorial

Muchas gracias, espero que resuelvan mis dudas.
Responder Con Cita