Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/05/20, 14:26:07
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Por qué nadie dice que el nuevo REALME X3 SUPERZOOM es un timo?

Esta mañana arde youtube y las redes sociales y las webs especializadas en telefonía (incluida esta).

En todos lados anuncian a bombo y platillo el nuevo REALME X3 SUPERZOOM pero me ha resultado curioso como todos los youtubers y todas las webs lanzan el mismo panfleto y OMITEN la misma info.

En todos lados lo comparan con el Realme 6 pro (que es un teléfono de 300€) y en ningún lado hacen mención alguna al X2 pro.

Si lo comparan con el 6 pro pero no con el x2 pro es como si quisieran que la gente tuviera la percepción de que es mejor que el Realme 6 pro (que debería porque tiene mejores especificaciones).

El problema es que es un teléfono de 500€ con LAS MISMAS ESPECIFICACIONES que el x2 pro pero con panel IPS (en vez de superamoled) y con el 855 (en vez del 855 plus).



Si ya era un despropósito la diferencia de precio entre el Realme x50 pro y el x2 pro, esto es EL DOBLE DE DESPROPÓSITO. Mismo teléfono que el x2 pro con peor pantalla, peor sonido (solo 1 altavoz envez del dolby del X2 pro) y más caro.


WTF?


A lo mejor es que me he perdido algo. Alguien me ilumina?

Última edición por xuco20 Día 26/05/20 a las 14:29:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario: