Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 01/12/19, 18:49:33
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dimonicat Ver Mensaje
Te has preguntado alguna vez que si te hacen una pregunta sobre una duda, es precisamente porque han leído (en este caso) tu tutorial/es?

Bien vamos por partes

Como tú bien dices primero es plantearse lo que se quiere hacer y después leerse el tutorial correspondiente, pues precisamente eso es lo que he hecho.

Como mi intención es instalar en un principio solamente la ROM EU, por el tema de las llamadas, me fui a tu tutorial : GLOBAL] RMN8Pro: Instalar ROM xiaomi.eu v11.0.2.0 (con grabacion de llamadas) para dummys”
Y en la primera línea no es que lo digas, lo escribes: “Lo primero que necesitas es tener root en el movil, si aun no lo tienes entra AQUI y sigue los pasos indicados. Si por el contrario ya tienes root… continua leyendo:

Después de todos los pasos, al final, pones como nota:

NOTA: Para tener root sigue este enlace y continua desde el paso 3

Entonces en que quedamos, para instalar la Global tengo que forzosamente instalar el root?, porque claro como el agua, no creo yo.

Saludos
Sólo necesitas tener TWRP.

Nota: Y así es señores y señoras, como se calla la boca a un OP. Con educación y dando una buena colleja.
Peco de prepotencia cada vez que subo un tutorial, no porque sea el mejor tutorial del mundo o cuente algo que aún no sabe nadie, no. Es porque creo firmemente que tanto la información, como los links de descarga, así como el formato del tutorial es increíblemente fácil, dinamico de seguir y sobre todo sin fallos.
El señor @dimonicat me ha dado una buena colleja de realidad (algo que le agradezco) y ya he corregido la errata.

Gracias.
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]